SUGAR PEELING Noyle's 500ml

DE NOYLE'S
SUGAR PEELING Noyle's 500ml

ST15

Tratamiento exfoliante y nutritivo

Estado: NUEVOAGOTADO 
49,90
Ud. min : 1Ud. max : 999
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)

Propiedades:

Exquisito tratamiento de aromaterapia y relajación. La acción estimuladora de la exfoliación prepara la piel  liberándola de células muertas y activa la circulación. Las mantecas y aceites que contiene nutren la piel en profundidad.

 
Tipos de piel:

Recomendado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

Extendemos el peeling por la zona a tratar y lo trabajaremos de forma manual o con la ayuda de una manopla o guante de crin. Para eliminar los residuos que hayan podido quedar adheridos a la piel  humedeceremos unas esponjitas con agua y limpiaremos la zona.

Principios Activos:

MANTECA DE KARITÉ: se obtiene del fruto del  árbol  karité y  en África ha sido utilizada tradicionalmente en su farmacología, como escongestionante y anti-inflamatorio, como mascarillas para el cabello y para proteger e hidratar la piel.  La manteca de Karité contiene vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que le confieren capacidad para  recuperar la elasticidad natural de la piel.


MANTECA DE CACAO: se extrae de las semillas del árbol del cacao, sus principales funciones son de hidratación y nutrición, por su contenido en oligoelementos también  remineraliza la piel, además es anti-oxidante tonificante y ayuda a la eliminación de grasas.


ACEITE DE AGUACATE: Fruto tropical, originario de América, excepcionalmente rico en vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos. Su aceite, de gran poder de penetración es valioso por su capacidad de acelerar la cicatrización y rebajar la profundidad de las arrugas.


ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Fruto que se utiliza en cosmética por sus propiedades nutritivas e hidratantes.


ACEITE DE NUECES DE MACADAMIA: Se obtiene al prensar las nueces del árbol de Macadamia, es rico en ácidos grasos monoinsaturados, y tiene una composición similar al sebo que produce naturalmente el cuerpo humano para proteger la piel, por lo tanto,  posee una gran afinidad a la piel, es un fabuloso protector y se absorbe rápidamente, también tiene propiedades calmantes.