Nuestros Productos

Mistic M

Mistic M es la línea de cosmética natural más efectiva para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal. Sus materias primas, obtenidas a partir del más cuidadoso proceso de recolección y selección, la convierten en marca referente dentro de la cosmética natural avanzada.

Mistic M es la marca pionera en la utilización de componentes altamente regenerantes, como el Ginseng, el Ginkgo Biloba, el Argireline, o el tripéptido del veneno de víbora. Además, varios de los productos Mistic M combinan su fórmula con Aloe Vera de la más alta calidad, proveniente de cultivos ecológicos de las Islas Canarias. Una característica certificada por su correspondiente sello de calidad.

La línea Mistic M está dirigida a quien busca la mayor calidad dentro de la cosmética natural. Los componentes de sus productos garantizan la máxima eficacia, además de resultados visibles en poco tiempo, de la manera más natural. Prueba de ello es la gran cantidad de mujeres y hombres que prueban a diario los productos de la línea que, gracias a los estupendos resultados, vuelven a solicitar el producto.

Los productos Mistic M no son testados con animales, no contienen parabenos y son hipoalergénicos.

Mistic M es investigación y profesionalidad. Es la naturaleza al servicio del cuidado corporal y facial.

Be natural, be Mistic.