MOUSSE PURIFICANTE Noyle's 150ml

DE NOYLE'S
MOUSSE PURIFICANTE Noyle's 150ml

ST16

Mousse limpiadora facial 3 en 1: purifica, tonifica y limpia

Estado: NUEVOAGOTADO 
19,50
Ud. min : 1Ud. max : 999
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)

Propiedades:

Mousse Purificante con aceite de árbol de té y extractos vegetales limpia la piel en profundidad, elimina las impurezas y minimiza la multiplicación de bacterias, además su efecto tonificante y refrescante proporciona una gran sensación de confort.
   
Tipos de piel:

Recomendado para pieles mixtas, grasas y acneicas .

Modo de empleo:

Presionar la válvula y aplicar la espuma con las yemas de los dedos sobre cara y cuello realizando un suave masaje. Aclarar con abundante agua.
A continuación aplicar Crema Normalizante 24h.

Principios Activos:

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ :aceite esencial producido por la destilación de las hojas Malaleuca alternafolia planta originaria de Australia que era utilizada por los aborígenes para limpiar las heridas. Es utilizada en productos indicados para el acné por sus propiedades antimicrobianas y antisépticas.

PANTENOL:Vitamina del grupo B que se encuentra en la piel. Está indicado para el alivio de irritaciones y picores cutáneos y la mejora de lesiones en la piel, ya que estimula su cicatrización

EXTRACTO DE LEVADURA DE CERVEZA: Muy rico en Vitamina B. Las características de su uso tópico son la eliminación de impurezas de la piel, regular la seborrea cutánea y contribuir a la renovación celular

EXTRACTO DE PIEL DE LIMÓN: Fruta con Vitaminas A, B y C y ácido cítrico con efecto astringente y descongestivo,

ALANTOÍNA: Actúa como reparador de tejidos, lo que lo hace adecuado en la formulación de cremas indicadas para pieles que deben regenerarse rápidamente, de este modo evitamos o disminuimos las señales dejadas por las pústulas.

MENTOL: Sustancia vegetal que forma parte del aceite esencial de la menta con poder vasoconstrictor, refrescante, astringente y estimulante.