COLLAGENE CREME de Noyle's 200ml.

DE NOYLE'S
COLLAGENE CREME de Noyle's 200ml.

ST11

Tratamiento Integral hidratante, tensor y redinsificante

Estado: NUEVOAGOTADO 
49,90
Ud. min : 1Ud. max : 999
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)

Propiedades:

Crema de tratamiento con doble objetivo;  antiarrugas y reafirmante, recupera la piel por la noche mejorando su firmeza y disminuyendo los signos del paso del tiempo. Descubre cada mañana una piel más tersa, firme y joven.

Tipo de Piel:

Recomendado para pieles deshidratadas, con arrugas y fláccidas.

Modo de empleo:
Aplicar por la noche después de limpiar y tonificar la piel con leche y el tónico adecuados al tipo de piel, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Principios Activos:

TRYLAGEN® Combinación de péptidos y proteínas  que proporcionan un tratamiento global y efectivo para restablecer los niveles de colágeno de las pieles manteniendo una función adecuada y duradera del colágeno que garantiza una piel más juvenil y saludable.

COLÁGENO MARINO el colágeno es una proteína fibrosa de la piel que  junto con la elástina confieren soporte, resistencia y elasticidad a la dermis y la epidermis. El proceso degenerativo de la piel es motivado por la disminución de la cantidad, calidad y elasticidad del colágeno cutáneo y otras proteínas fibrosas. El colágeno tiene capacidad para absorber y retener el agua aportando hidratación a la piel y previene la aparición de arrugas.

MANTECA DE KARITÉ Butyrospermum parkii, se obtiene del fruto del  árbol  karité y  en África ha sido utilizada tradicionalmente en su farmacología, como descongestionante y anti-inflamatorio, como mascarillas para el cabello y para proteger e hidratar la piel.  La manteca de Karité contiene vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos que le confieren capacidad para  recuperar la elasticidad natural de la piel.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA Citrus sinensis,  Aceite cítrico utlilizado en cosmética por sus propiedades rejuvenecedoras sobre la piel desvitalizada y con arrugas. También tiene propiedades antisépticas

VITAMINA E: ANTIRRADICALES
Mejora del relieve cutáneo (Antiarrugas)
Retención acrecentada de la humedad de la capa córnea (Humectante)
Mejora de la elasticidad de la piel (Elastizante)
Reducción de la formmación de los lipoperóxidos de la piel (Anti-radicales)

NO CONTIENE parabenos ni aceites minerales.

PERFUME HIPOALERGÉNICO